Cuidadora interna entre semana Palma de Mallorca
¡SE NECESITA CUIDADORA INTERNA ENTRE SEMANA PARA PALMA DE MALLORCA!Se necesita cuidadora con experiencia demostrable en cambios de bolsas de urostomía para atender a dos personas mayores.-Labores a realizar: Aseo, supervisión de las actividades diarias, cocinar y tareas básicas del hogar.-Horario: Entrada: Domingo 21:00h/ Salida: Sábado 09:00h. 2h libres al día.-Que se ofrece: Contrato Indefinido. Salario neto mensual 1.404€. Contrato y alta en la Seguridad Social. Mes de vacaciones.-Requisitos: Experiencia demostrable. Documentación en regla y permiso de trabajo. Valoramos formación sociosanitaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.404€ - 1.404€
cuidador
Cuidadora interna entre semana Sevilla
¡SE NECESITA CUIDADORA INTERNA ENTRE SEMANA PARA SEVILLA!Se necesita cuidadora con experiencia demostrable para atender a persona mayor.-Labores a realizar: Aseo, supervisión de las actividades diarias, cocinar y tareas básicas del hogar.-Horario: Entrada: Domingo 21:00h/ Salida: Sábado 09:00h. 2h libres al día.-Que se ofrece: Contrato Indefinido. Salario neto mensual 1.238€. Contrato y alta en la Seguridad Social. Mes de vacaciones.-Requisitos: Experiencia demostrable. Documentación en regla y permiso de trabajo. Valoramos formación sociosanitaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
Cuidadora interna entre semana Madrid
¡SE NECESITA CUIDADORA INTERNA ENTRE SEMANA PARA MADRID!Se necesita cuidadora con experiencia demostrable para atender a persona mayor.-Labores a realizar: Aseo, supervisión de las actividades diarias, cocinar y tareas básicas del hogar.-Horario: Entrada: Domingo 21:00h/ Salida: Sábado 09:00h. 2h libres al día.-Que se ofrece: Contrato Indefinido. Salario neto mensual 1.238€. Contrato y alta en la Seguridad Social. Mes de vacaciones.-Requisitos: Experiencia demostrable. Documentación en regla y permiso de trabajo. Valoramos formación sociosanitaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.238€ - 1.238€
cuidador
Cuidadora interna entre semana en El Prat de Llobregat
¡SE NECESITA CUIDADORA INTERNA ENTRE SEMANA PARA EL PRAT DE LLOBREGAT!Se necesita cuidadora con experiencia demostrable en movilidad reducida para atender a dos personas mayores.-Labores a realizar: Aseo, supervisión de las actividades diarias, cocinar y tareas básicas del hogar.-Horario: Entrada: Domingo 21:00h/ Salida: Sábado 09:00h. 2h libres al día.-Que se ofrece: Contrato Indefinido. Salario neto mensual 1.404€. Contrato y alta en la Seguridad Social. Mes de vacaciones.-Requisitos: Experiencia demostrable. Documentación en regla y permiso de trabajo. Valoramos formación sociosanitaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.404€ - 1.404€
cuidador
¿Tienes formación y experiencia en mecánica?¿Resides en Tortosa o alrededores?¿Has gestionado equipos y sientes pasión por el mantenimiento de vehículos? ¡Inscríbete!
Buscamos Jefe de taller mecánico (H/M/X) para cliente en Tortosa.
La persona será responsable de coordinar y supervisar las actividades diarias del taller, garantizando el correcto funcionamiento de los equipos y la eficiencia en los procesos de mantenimiento.
Entre sus tareas destacan la gestión del personal, la planificación de trabajos, el control de la calidad de las operaciones, la resolución de problemas técnicos y la implementación de normas de seguridad, así como también, realizar apoyo con las tareas propias de un mecánico.
Requisitos:
- Formación en Ciclo Formativo Superior en automoción o similar
- Experiencia en Gestión de equipos (Equipo 7/8 pers.).
- Capacidad de liderazgo.
- Orientación al cliente.
- Coordinación con el departamento de Ventas y Recambios
- Visión técnica.
- Capacidad de planificación y organización.
Ofrecen:
- Contrato indefinido.
- Cargo de responsabilidad.
- Rango salarial entre 30.000-33.000€/brutos anuales.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-taller
Administrativo/a PRL (plataformas CAE) (H/M/X)
Desde Manpower Business Professional, estamos buscando un/a Administrativo/a de PRL para una destacada empresa de sistemas de seguridad ubicada en Sant Andreu. Si tienes experiencia en plataformas de coordinación de actividades empresariales (CAE) y te interesa un entorno dinámico con estabilidad laboral, ¡esta es tu oportunidad!
Descripción
¿Qué estamos buscando?
- Un perfil administrativo con experiencia en plataformas CAE, para gestionar y coordinar la documentación de prevención de riesgos laborales.
- Habilidad para trabajar con tablas dinámicas en Excel.
- Persona organizada, resolutiva y con capacidad para el contacto directo con clientes.
Responsabilidades
- Ingresar y gestionar los datos de prevención de riesgos laborales en las plataformas CAE.
- Asegurar que la documentación de PRL esté actualizada y cumpla con los requisitos para permitir el acceso de los técnicos a las instalaciones de los clientes.
Condiciones
- Contrato estable a jornada completa.
- Horario:
- Lunes a jueves: 8:00 a 13:30 y 15:00 a 18:00.
- Viernes: 7:30 a 16:00.
- Remuneración: 20.000 € - 22.000 € brutos anuales.
- Seguro médico privado (Adeslas)
- Incorporación inmediata.
En Manpower, estamos comprometidos en ayudarte a encontrar el próximo reto profesional. Si cumples con los requisitos y buscas un empleo estable en un entorno de coordinación y gestión documental en PRL, ¡aplica ahora!
Jornada sin especificar
Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo
TÉCNICO DE CALIDAD (H/M/X)
Buscamos un Técnico de Calidad para una empresa externa a MANPOWER para garantizar el cumplimiento de las normativas de calidad y seguridad alimentaria en la fábrica.
Responsabilidades:
- Supervisar el cumplimiento de normas de calidad.
- Gestionar incidencias y ejecutar planes de acción.
- Control analítico de materias primas y productos finales.
- Realizar formaciones en seguridad alimentaria.
- Participar en auditorías y gestiones de documentación de proveedores.
- Controlar stock de productos químicos y realizar muestreos.
Requisitos:
- Ciclo formativo en industrias alimentarias o similar.
- Mínimo 2 años de experiencia en calidad (preferible en normas FSSC, IFS, BRC).
- Actitudes: responsable, proactivo/a y con capacidad de trabajar en equipo.
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
qa,calidad,ingeniero
Asistente/a de Recursos Humanos
¡Nuestros equipos dentro de Amazon Operations están creciendo! Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados sorprendentes y hacer sonreír a las personas, esta es tu oportunidad. Nos esforzamos todos los días para convertirnos en la empresa más centrada en el cliente del mundo. Para ayudarnos a lograr este objetivo, estamos buscando un/a Asistente/a de Recursos Humanos para apoyar a nuestros equipos en nuestros Centros Logísticos. Trabajarás en colaboración con el departamento de Recursos Humanos y el equipo de gestión para garantizar una excelente experiencia para nuestros empleados y gerentes.Responsabilidades:Su alcance abarca un conjunto de tareas administrativas, y tiene como objetivo garantizar un soporte de calidad a los equipos logísticos y de RRHH, en una dinámica de mejora continua.- Ser el primer punto de contacto para los operadores logísticos en todos los asuntos relacionados con los recursos humanos (por ejemplo: nominas, remuneración, asistencia, asesoramiento sobre políticas, etc.).- Administración de fichajes, control de asistencia, permisos, ausencias y horas extra, corregir todo tipo de anomalías en las herramientas y mantener los cronogramas.- Apoyo en los procesos de Nóminas y Compensación para facilitarlos a nuestros empleados.- Colaboración en la elaboración de documentación administrativa de RRHH. Sobre el equipo:Las operaciones están en el corazón de la experiencia del cliente de Amazon. Nos encargamos de todo, desde el momento en que el cliente hace clic hasta el momento en que se entrega su artículo, desde el escritorio hasta la puerta. En toda Europa tenemos más de 50 centros logísticos, cientos de estaciones de entrega, miles de máquinas y decenas de miles de empleados, todos trabajando en armonía para garantizar que el artículo correcto se entregue a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto. En nuestros edificios, nuestros empleados recogen y empaquetan millones de artículos cada año. Y en la ruta, nuestros equipos y socios trabajan arduamente para asegurarse de que nuestros clientes obtengan lo que quieren, cuando lo quieren, donde sea que estén. Ponemos la seguridad de nuestros empleados por encima de todo, trabajando en un entorno moderno y atractivo dentro de un equipo que da la bienvenida a la individualidad y la diversidad. La cultura de nuestra operación se basa en la forma en que nuestros equipos se unen y en una ética de trabajo que ayuda a que nuestro negocio funcione como un reloj. Realmente nos enorgullecemos de un trabajo bien hecho, cuidándonos unos a otros mientras desempeñamos nuestro papel en la prestación del servicio de calidad por el que Amazon es conocido en todo el mundo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Gerente de Área de Logística
Operaciones es el motor de Amazon. Esta área fundamental de nuestro negocio se asegura de que procesemos y enviemos los pedidos de manera eficiente, garantizando que los clientes reciban sus productos a tiempo. Como Gerente de Área de Logística, te encargarás de que tu sitio funcione de manera óptima para cumplir con la demanda de los clientes. Liderarás un equipo que mantiene nuestras operaciones seguras, eficientes y de alta calidad, además de asumir varios proyectos en nuestra red para mejorar la productividad.Un día en el puesto:Trabajarás por turnos en uno de nuestros sitios, asegurándote de que sea lo más productivo posible. Tu enfoque principal será promover y mantener una cultura de seguridad, además de cumplir con los estándares de calidad y rendimiento de cada turno. También supervisarás mejoras en los procesos de tu área e impulsarás su implementación. Un día típico es variado e incluye desde la gestión de equipo y responsabilidades operativas diarias hasta tareas de mejora de procesos y gestión de contingencias a gran escala. Además, serás un modelo y mentor para nuevos gerentes.Al unirte a Amazon como Gerente de Área de Logística (Area Manager), ganarás experiencia liderando un equipo grande y diverso para asegurar que tu área del negocio mantenga el ritmo de la demanda. En este rol práctico, aprenderás sobre la complejidad de las operaciones en una empresa global y lo que se necesita para que todo funcione sin problemas. Mientras implementas estrategias con tu equipo para impulsar la productividad, también trabajarás en estrecha colaboración con tus colegas para resolver desafíos, lo que significa que cada día será diferente.Principales responsabilidades del puesto:- Fomentar una cultura de seguridad y bienestar.- Analizar e implementar acciones correctivas para asegurar que la calidad y la productividad se mantengan a niveles - consistentemente altos y que se cumplan los objetivos del negocio en todos los turnos.- Apoyar y liderar a un equipo, además de gestionar tareas administrativas y fomentar una cultura de equipo sólida.- Analizar el rendimiento y proponer mejoras en los procesos para optimizar el trabajo y mejorar la atención al cliente.- Colaborar con otros gerentes para estandarizar los procesos de los turnos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica,supervisor,responsable,gerente,manager
Técnico/a de mantenimiento
El equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad (RME) de Amazon es fundamental para nuestras operaciones, ya que se encarga de mantener la maquinaria esencial en funcionamiento de forma permanente. Como técnico/a de mantenimiento, te encargarás de revisar una gran variedad de maquinaria y espacios de trabajo, velando siempre por las buenas prácticas en materia de salud y seguridad. Ayudarás a proteger a los miembros de tu equipo y a prevenir las interrupciones de la actividad. Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad multiplican la disponibilidad y calidad de nuestra maquinaria, además de procurar la mejora del entorno operativo.Responsabilidades:- Llevar a cabo tareas de mantenimiento proactivo y de prevención de una gran variedad de equipos.- Realizar reparaciones reactivas y diagnósticos de averías en un almacén de distribución en funcionamiento.- Utilizar las herramientas más modernas para maximizar la eficacia de los equipos.- Respetar todas las políticas y prácticas en materia de salud y seguridad.- Contribuir al desarrollo y la formación de los empleados en prácticas.- Trabajar en proyectos de mejora continua e implantar buenas prácticas en distintos centros de la UE.Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad trabajan sobre el terreno en nuestros centros, lo que les permite responder rápidamente ante cualquier problema que surja con la maquinaria. Te encargarás del mantenimiento preventivo planificado de los equipos de nuestras instalaciones para garantizar que funcionen con seguridad. Como técnico/a de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, también deberás reaccionar con celeridad ante cualquier avería, investigando, identificando y aplicando soluciones lo antes posible. También propondrás mejoras a largo plazo.Te encargarás de las tareas diarias de mantenimiento, como pintura y fontanería, codo con codo con los miembros sénior de tu equipo, y te pondrás en contacto con contratistas si hace falta ayuda externa. Trabajarás en distintos turnos para garantizar que nuestros centros cuentan con un servicio de asistencia las 24 horas del día, lo que permitirá a Amazon realizar sus entregas a la velocidad acostumbrada.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento,mecanico-industrial,electromecanico
Responsabilidades de la posición: ? Realizar las tareas de montaje en la línea asignada cumpliendo con los procedimientos, instrucciones y las normas de calidad establecidas. ? Aplicar las normas de la Dirección, en especial las referentes a Calidad, Seguridad, Salud, Medio Ambiente, Eficiencia Energética y comunicar los principios de dichas políticas a sus interlocutores. ? Consecución de los objetivos y conciencia de los beneficios de la mejora del desempeño. ? Capacidad de trabajo en equipo, con la finalidad de asegurar que los objetivos individuales y del departamento son coherentes con los de la compañía. Ofrecemos: Oportunidad de desarrollarse como profesional dentro del sector siderometalúrgico. Soporte al desarrollo profesional mediante programas de formación continua, para asegurar la necesaria capacitación técnica y de habilidades.
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico
OPERARIO/A DE FABRICACIÓN FARMA
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos tres vacantes para producción en planta química para una importante farmacéutica ubicada en la zona del Vallés Oriental. FUNCIONES: La persona se encargará de ejecutar los procesos productivos para la fabricación de la cartera de productos químicos, siguiendo las Hojas de Proceso y las instrucciones del Coordinador de Turno, con el fin de cumplir los objetivos de producción asignados a su turno. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? -Preparar las materias primas y los materiales para la fabricación de los procesos. -Ejecutar procesos de transformación de materias primas a través de la maquinaria asignada, realizando cargas de equipos, procesos de centrifugación, filtración, molturación, reacción, destilación, secado, pesaje o decantado. -Realizar muestreos, envasado y almacenamiento de producto. -Revisar y verificar hojas de proceso, instrucciones y registros. -Realizar y revisar el etiquetado y envasado de los productos. -Conocer y cumplir los PNT y las normativas GMP, PRL, Normas Generales de Seguridad y Medio Ambiente <9026-01> y la ficha de su puesto de trabajo <9003-01>. -Realizar muestreos en salas limpias, en la parte final del proceso de fabricación. -Cargar y descargar secadores, y accionar molinos de alimentación discontinua, para proceder al secado y moltura del producto. -Realizar muestreos, envasado y almacenamiento del producto. -Realizar limpiezas de equipo en cambios de producto, cambios de filtro en secadores, o desmontaje y limpieza de los molinos. ¿Qué ofrecemos? - Contrato: ¡Posición estable! - Contratación directa por empresa - Horario: rotativos de mañana tarde y noche (rotación cada dos semanas) -Salario: Entre 21k y 25k dependiendo de la experiencia del candidato
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
¡Estamos contratando! Operarios/as del metal Desde nuestra oficina de Illescas buscamos distintas personas para puestos como operarios/as del metal para importantes empresas de la industria del metal por la zona de Illescas. ¿Cómo será tu día a día? - Utilización de herramientas manuales o eléctricas - Medición de materiales y control de calidad - Transporte y carga de las piezas a mano - Uso de maquinaria para transformación del metal - Realización de soldadura MIG-MAG ¿Qué ofrecemos? - Horario de turnos rotativos de mañana/tarde/noche de Lunes a Viernes. - Salario competitivo según convenio. - Posibilidad de pasar a plantilla pasado un tiempo con nosotros. - Estabilidad en una empresa consolidada que prioriza la seguridad y ergonomía de sus trabajadores. - Ambiente laboral cómodo, inclusivo y accesible donde todos son bienvenidos. ¿Qué esperamos de ti? - Actitud proactiva y compromiso con el trabajo. - Cumplimiento de normas y procedimientos. - Enfoque en la calidad y eficiencia. - Cuidado de tu puesto de trabajo. - ¡Y que te guste trabajar en equipo! ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si cumples con los requisitos y estás buscando estabilidad laboral y crecimiento, ¡te queremos en nuestro equipo! Interesados/as o cómo postularte. Apúntate directamente en la página web o contactar para más información al 682157624
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Teleoperador/a para sistemas de seguridad. De Lunes a Jueves. 32 horas semanales.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia comercial o con muy buenas habilidades comunicativas para una importante Call Center en plena expansión ubicado en Madrid (Zona Ramón y Cajal). Estamos buscando agentes de telemarketing para unirse a nuestro equipo en el polígono de Fuencarral, Madrid. El rol principal consiste en emitir llamadas a nuestros clientes actuales para ofrecerles nuevos productos de seguridad complementarios a sus sistemas de alarma ya instalados. Responsabilidades: * Realizar llamadas salientes a nuestra base de clientes actuales. * Informar y asesorar a los clientes sobre los nuevos productos de seguridad disponibles. * Resolver dudas y proporcionar una excelente atención al cliente. * Registrar la información relevante de cada llamada en nuestro sistema CRM. Horario de Trabajo: * 32 horas semanales de Lunes a jueves de 13:00 a 21:00. Ofrecemos: * Incorporación inmediata día 20/01. * Contrato de trabajo inicial de 3 meses con posibilidad de prórroga y posterior paso a plantilla. * Formación inicial y continua a cargo de la empresa. Formación de 5 días a comenzar el día 13/01. * Buen ambiente laboral en una empresa en crecimiento. * Salario: 9.10 euros brutos hora (1.164,8 euros brutos/mensual) + incentivos competitivos por cumplimiento de objetivos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Desde nuestra oficina de Santander buscamos un/a MOZO/A con carnet y experiencia en el manejo de puente grúa para unirse a nuestro equipo en un almacén de hierro en Santander. Tu principal responsabilidad será la preparación de pedidos, así como la carga y descarga de materiales utilizando el equipo adecuado. ?? Funciones principales: * Preparación de pedidos según las especificaciones del cliente. * Carga y descarga de materiales utilizando puente grúa. * Organización del almacén para asegurar un flujo de trabajo eficiente. * Garantizar la seguridad en el manejo de herramientas y maquinaria. * Colaborar con otros miembros del equipo para cumplir con los objetivos del almacén. ?? Ofrecemos: * Horario de Lunes a Jueves de 8 a 13 h y de 14:30 a 18 h, los Viernes de 8 a 14. * Incorporación por ETT durante 1 año con gran posibilidad de pasar a la plantilla de la empresa. * Buen clima laboral. * Proyecto estable.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
9€ - 9€ bruto/año
mozo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Granollers buscamos una persona para "Responsable de planta" para el valles oriental. FUNCIONES: * Integrar la Seguridad en los procesos productivos y en los trabajos de mantenimiento para conseguir un entorno de trabajo seguro. * Registro y seguimiento de TCR e incidentes de riesgos * Liderar todas las iniciativas, propuestas y directrices de Dirección * Representación de la empresa delante de organismos oficiales, auditores, administraciones etc. * Participa en la implantación y dirige de nuevos proyectos tecnológicos (I+D), mejoras en procesos, calidad, productividad, seguridad y servicios. * Revisión de rendimientos y registros diarios del area de produccion. * Definición y revisión del Plan diario de mantenimiento de maquinaria e instalaciones en coordinación con el encargado de mantenimiento * Revisión de partidas presupuestarias y reporting de desviaciones * Operativa de SCRAS y acciones correctivas y preventivas * Gestión de pedidos de proveedores * Negociación y búsqueda de proveedores * Gestión de plantilla: administración, interlocución con administración de personal y RRHH de personal propio y subcontratas * Planificación de la producción, turnos, rotaciones de personal, vacaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ?? Estamos buscando dos Soldadores/as de hilo contínuo. El candidato ideal debe tener experiencia en soldadura de metales utilizando hilo continuo, así como un compromiso con la calidad y la seguridad. Responsabilidades: * Realizar soldaduras de piezas metálicas según especificaciones técnicas. * Mantener y operar de manera segura las máquinas de soldadura. * Inspeccionar las uniones soldadas para asegurar la calidad y resistencia. * Colaborar con el equipo de producción para garantizar un flujo de trabajo eficiente. ¿Cuál será tu día a día? 1. Preparar los materiales y equipos necesarios para la soldadura. 2. Ejecutar el proceso de soldadura con precisión y eficiencia. 3. Documentar cualquier incidencia o anomalía en el proceso. 4. Seguir todas las normas de seguridad pertinentes para un ambiente de trabajo seguro. ¿Que te vamos a ofrecer? - Horario de lunes a viernes de de 06:00h a 14:00h - Salario 15,41 euros la hora #Conectamosconlasoportunidades
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
soldador
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡TE BUSCAMOS! PANADERO/A ! ¿Te apasiona el arte de hacer pan? ¿Tienes experiencia en la elaboración de productos de panadería frescos y de calidad? Si eres una persona creativa, con ganas de ofrecer lo mejor de la panadería artesanal, ¡te estamos buscando para formar parte de un equipo dinámico y profesional! Desde la delegación de Monzón, buscamos un/a Panadero/a para trabajar en uno de los supermercados más destacados de la zona. Si quieres formar parte de un entorno donde tu habilidad y dedicación marcan la diferencia, ¡esta es tu oportunidad! ¿QUÉ HARÁS EN ESTE PUESTO? + Elaboración de panadería artesanal: Prepararás pan, bollería y otros productos de panadería frescos y de alta calidad, siguiendo recetas tradicionales y modernas. + Asegurar la frescura del producto: Te encargarás de que los productos estén siempre disponibles, recién horneados y listos para los clientes. + Mantenimiento del área de trabajo: Mantendrás el obrador y el espacio de panadería limpio, organizado y conforme a las normativas de higiene y seguridad alimentaria. + Atención a los clientes: Proporcionarás un servicio amable, recomendando productos y ayudando en todo lo necesario para mejorar la experiencia de compra. + Control de inventarios y aprovisionamiento: Te asegurarás de que los ingredientes estén siempre a mano y bien gestionados, sin escasez de materiales. LO QUE TE OFRECEMOS + Un entorno donde se valora tu talento y dedicación. + Formación continua para que puedas seguir desarrollándote como panadero/a. + Un equipo amable y dinámico que se esfuerza por ofrecer lo mejor a los clientes. + Salario competitivo según tu experiencia y capacidades. + Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa consolidada y en expansión. ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO? ¡Si eres un amante de la panadería y quieres unirte a nuestro equipo, no dudes en postularte! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! BUSCAMOS PESCADERO/A APASIONADO POR EL MAR ¿Eres un experto en el mundo de la pescadería? ¿Te encanta trabajar con productos frescos y ofrecer a los clientes lo mejor del mar? Si tienes habilidades en la manipulación, corte y presentación del pescado y marisco, ¡te estamos buscando! Desde nuestra delegación de Monzón, buscamos un/a Pescadero/a para formar parte de un equipo dinámico y comprometido, dentro de una empresa líder en el sector alimentario. ¿QUÉ HARÁS EN ESTE PUESTO? + Manipulación y corte de pescado y marisco: Trabajarás con productos frescos, asegurando cortes perfectos y presentaciones atractivas para los clientes. + Atención personalizada al cliente: Aconsejarás sobre los mejores productos del mar, respondiendo a sus necesidades y recomendaciones culinarias. + Gestión de la vitrina de pescadería: Mantendrás el producto bien organizado, asegurando que siempre esté a la vista y disponible para el cliente. + Cumplimiento de los estándares de seguridad e higiene: Te encargarás de mantener el área de trabajo limpia y de seguir todas las normativas de seguridad alimentaria. + Colaboración con el equipo: Trabajarás junto a otros profesionales para ofrecer el mejor servicio posible y asegurar un ambiente laboral excelente. LO QUE TE OFRECEMOS + Un entorno de trabajo profesional y amigable, donde tu experiencia será reconocida. + Formación continua para que puedas seguir perfeccionando tus conocimientos y habilidades. + Un equipo comprometido y en constante crecimiento, en el que se valora la dedicación y el esfuerzo. + Salario competitivo en función de tu experiencia y conocimientos. + Posibilidades de desarrollo profesional dentro de una empresa consolidada y en expansión. ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO? ¡Si te apasiona lo que haces y quieres formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
pescadero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡TE BUSCAMOS! CARNICERO/A CON PASIÓN POR LO QUE HACE ¿Te apasiona el mundo de la carnicería? ¿Tienes experiencia en el corte y manejo de carnes de alta calidad? Si eres una persona detallista, con ganas de crecer profesionalmente y un auténtico amante de tu oficio, ¡esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo increíble! Desde la delegación de Monzón, estamos buscando un/a Carnicero/a para unirse a uno de nuestros principales clientes, una empresa de renombre en el sector alimentario. ¿QUÉ HARÁS EN ESTE PUESTO? + Corte y preparación de carnes: Realiza cortes precisos y de calidad, siguiendo los más altos estándares de higiene y seguridad. + Control de inventarios: Asegúrate de que siempre haya suficiente stock de los mejores productos cárnicos. + Cumplimiento de normativas de seguridad e higiene: Mantén la zona de trabajo limpia y ordenada, siguiendo siempre los protocolos establecidos. + Colaboración con el equipo: Trabaja de la mano con otros profesionales para asegurar una correcta organización y flujo de trabajo. LO QUE TE OFRECEMOS + Un entorno profesional que valora tu experiencia y dedicación. + Formación continua para que sigas mejorando tus habilidades. + Un equipo dinámico y con un gran ambiente laboral. + Salario competitivo acorde con tu experiencia y habilidades. + Oportunidad de crecimiento dentro de una empresa en expansión. ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO? ¡Demuéstranos tu pasión por la carnicería y únete a nosotros! Te esperamos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
carnicero
Técnico de PRL - Puerto Lumbreras/ Huércal-Overa
¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata a una empresa líder en la fabricación de tuberías de riego ubicada en Puerto Lumbreras. * Entorno dinámico y profesional, con estabilidad laboral. * Posibilidad de adquirir experiencia en el sector industrial. Se busca técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para gestionar la seguridad y salud en el trabajo en nuestras instalaciones de fabricación. Funciones * Identificar y evaluar los riesgos laborales en la planta. * Implementar medidas preventivas y correctivas en coordinación con los diferentes departamentos. * Formar y sensibilizar a los trabajadores en normativa y buenas prácticas en PRL. * Supervisar el cumplimiento de las normativas de seguridad. * Elaborar informes periódicos sobre el estado de seguridad y las medidas adoptadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Mozo/a Carga y Descarga (Días Sueltos)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos Mozos/as para trabajar en servicios de cargas y descargas por días sueltos en Sevilla: ¿Dispones de botas de seguridad? ¿Tienes disponibilidad para ser contratado días sueltos? Si tu respuesta es Sí, inscríbete te estamos buscando! ¿Qué funciones realizarás? - Carga y descarga de la mercancía. - Reubicación de la mercancía. ¿Qué ofrecemos? - Contrato por días sueltos. - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
ELECTROMECÁNICO/A MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Ontinyent estamos seleccionando un/a electromecánico/a industrial. La persona seleccionada será responsable de realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en la maquinaria e instalaciones industriales para garantizar su correcto funcionamiento y evitar paradas en la producción. Responsabilidades: - Realizar el diagnóstico y la reparación de averías eléctricas, mecánicas, neumáticas e hidráulicas en equipos industriales. - Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y maquinaria. - Montaje y desmontaje de componentes electromecánicos. - Identificar oportunidades de mejora en los sistemas de producción. - Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad. - Colaborar con el equipo de producción para minimizar los tiempos de inactividad. OFRECEMOS: - Contrato por ETT + incorporación a empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
¿Tienes experiencia en sistemas hidráulicos? ¿Buscas un entorno de trabajo continuo y estabilidad laboral? ¡Entonces queremos conocerte! Nuestro de referencia en la reparación y montaje. Nos encontramos en la cuenca del Besaya y trabajamos para ofrecer soluciones de calidad y máxima precisión en nuestros servicios. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Tus funciones serán: - Montaje, ajuste y reparación de sistemas hidráulicos en camiones y vehículos industriales ??. - Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos, asegurando su correcto funcionamiento. - Diagnóstico y solución de averías hidráulicas, con precisión y eficacia. - Montaje y ajuste de componentes hidráulicos y otros elementos mecánicos. - Revisión de calidad y seguridad de cada trabajo realizado, cumpliendo con los estándares del taller. ¿Qué ofrecemos?: - Contrato inicial 3 meses por ETT + incorporación en la empresa. - Horario: De lunes a viernes, horario continuo de 08:30 a 16:30 horas. ¡Sin jornadas partidas ni rotaciones! - ?? Salario por encima del convenio del siderometal de Cantabria, ajustado a la experiencia y la categoría. - Un entorno laboral estable, con horario continuo y proyección en una empresa en crecimiento. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
¡Atención, futuros guardianes de la seguridad! ?????????? Si crees que la prevención de riesgos laborales es tu superpoder y el medio ambiente es tu aliado, ¡tenemos la oportunidad perfecta para ti! Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Buscamos un Técnico de Prevención de Riesgos Laborales con ganas de hacer de nuestro entorno laboral un lugar más seguro???, saludable y eco-friendly. Tus funciones serán: - Gestionar la prevención de riesgos laborales junto con el servicio de prevención ajeno. ?? - Impartir formaciones de prevención y fomentar buenas prácticas. ?? - Investigar accidentes e incidentes (no más sustos en el trabajo). ?? - Coordinar actividades preventivas y gestionar EPIs (¡la seguridad siempre primero!). ?? - Gestión de residuos y medio ambiente: coordinar y controlar la retirada con empresas externas. ?? - Apoyo a calidad: colaborar con los auditores y gestionar datos de forma ordenada. ?? No te lanzaremos al ruedo sin antes presentarte a la familia y enseñarte todo sobre nuestra empresa. ???? Te familiarizarás con el equipo, aprenderás de nuestros expertos y empezarás a gestionar la prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, con el apoyo de profesionales con experiencia. ¿Qué ofrecemos? - Ambiente de trabajo excelente: compañerismo, cercanía y un equipo lleno de ilusión y compromiso. ?? - Aprende y crece profesionalmente en un proyecto en expansión. ?? - Contrato temporal con empresa + posibilidad de pasar a indefinido. ?? - Salario competitivo: entre 24.000 ? – 25.000 ?. ?? - Horario flexible: de 9:00 a 17:30 (¡y aún tienes tiempo para disfrutar de la tarde!). #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll